Encontronazo vehicular deja un muerto



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas. - El exceso de velocidad con el que iba conduciendo una persona su unidad particular generó que terminara chocando con otro vehículo compacto que circulaba sobre el Boulevard de las Federaciones.

Los hechos que reportaba personas lesionadas fue a las 17:30 horas en el kilómetro 176 muy cerca de la plaza comercial de Las Flores, por lo que paramédicos se trasladaron al lugar.

Información recabada es que la unidad Pick Up Nissan color rojo con placas de circulación DCO4031 del estado de Chiapas tripulado por Hugo Antonio Velasco no guardó su distancia y choca con un Seat color rojo con placas DPF536A de Chiapas conducido por Germán García.

Por el choque de ambas unidades resultaron lesionados dos personas que iban en el Seat, quienes trasladaron al Hospital General y horas después se confirmó la muerte de una femenina. 

Las unidades siniestradas las trasladaron al corralón y quedó en calidad detenido el conductor responsable Hugo Antonio Velasco ante la intervención de la Policía Federal(PF).