Muere pareja en accidente en la carretera Panamericana


*Una mujer iba embarazada y pierde a su bebe 

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Una familia que viajaba en un vehículo particular padecieron fuerte accidente en la carretera panamericana 190 y dejó a dos personas sin vida que eran esposos, mientras que el resto permanece en el nosocomio.

El accidente mortal se registró alrededor de las 23:30 horas de este pasado sábado en el kilómetro 185 del tramo carretero Comitán-La Trinitaria a la altura del entronque de San Antonio Copalar.

Las unidades involucradas en este hecho era una camioneta tipo Tracker, con placas de circulación del Estado de Chiapas DPZ -184-A conducido por Marco Antonio Pérez Hernández de 53 años de edad, quien fallece en lugar.

Del otro vehículo que presuntamente quedó como responsable, se informó que se trataba de una camioneta CRV HONDA con placas de circulación P995 CPW de Guatemalteca, cuyo conductor se desconoce su identidad al darse a la fuga y deja a sus acompañantes heridos.

Tras el choque los paramédicos trasladaron graves al Hospital General de Comitán a Teresa Espinosa López de 54 años de edad, esposa del conductor de la Tracker, y fallece horas después, quedando en observación; Esmeralda Pérez Espinosa de 25 años de edad,  Minerva Pérez Espinosa de 32 años de edad y  Abisai Aguilar N. de 23 años.
De los datos recabados se detalló que una de las mujeres lesionadas estaba embarazada y perdió a su bebé y ella se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

Los cuerpos de las dos víctimas los llevaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, así como oficiales de la Policía Federal (PF) hicieron su peritaje y consignaron el accidente a la Fiscalía del Distrito.