Óscar Ramírez entrega patrulla escolar



 /Para vigilancia de alumnos y escuelas

Frontera Comalapa.- El presidente municipal de Frontera Comalapa, Óscar Armando Ramírez Aguilar, realizó la entrega de una patrulla escolar tipo Suburban, que será única y exclusicamente para la vigilancia en planteles escolares.

Durante el homenaje realizado en la explanada del parque central, el alcalde dijo que uno de los compromisos de campaña fue reforzar la vigilancia en las escuelas, a fin de evitar hechos delictivos que pudiesen afectar la integridad de los alumnos.

Al iniciar su segunda semana de administración, dijo que esta patrulla será operada por elementos de Seguridad Pública, quienes tienen instrucciones precisas de realizar rondines de vigilancia en las escuelas de la cabecera municipal.

Óscar Ramírez dijo que además de esta patrulla, elementos de la Policía Municipal serán enviados a las escuelas, para que vigilen la entrada y salida de los alumnos.

En este sentido, pidió la participación de los estudiantes, padres de familia y maestros, para denunciar cualquier actitud sospechosa o acto delictivo a las afueras de las escuelas, a través del 911.

Finalmente dijo que se continuará trabajando en el tema de seguridad, a fin de tener un mejor Comalapa.