En la Zona Lagos y Fría arranca la construcción cuartos



La Trinitaria, Chiapas.- En gira de trabajo por la zona Lagos y Fría, el Presidente Municipal, Ervin Pérez Alfaro, dio inicio a los trabajos de construcción de 40 cuartos para igual número de familias beneficiarias.
Estas acciones se llevarán a cabo en las comunidades de Lázaro Cárdenas, Progreso y Álvaro Obregón, mismas que se lograron con la participación de la organización UNIDOS POR EL PUEBLO  y de las gestiones hechas ante el  SEDATU.
En su mensaje, el Presidente Municipal expresó su apoyo a todas las organizaciones sociales, que trabajen en el desarrollo comunitario, ya sea en el tema laboral, agropecuario o social.
Señalando que es el momento de ponerse la camisa de los más necesitados y de velar por el bienestar común sin distinción de colores partidistas o creencias religiosas.
Con un costo de 40 mil pesos por beneficiario y con un total superior al millón y medio de pesos, se lograrán realizar 20 acciones en la comunidad de Lázaro Cárdenas, 12 en El Progreso y 8 en la comunidad de Álvaro Obregón, dando con esto el inició a muchas de las gestiones que en coordinación con otras organizaciones privilegiaran a las comunidades de La Trinitaria. 
Por otra  parte el Presidente Municipal de La Trinitaria, atendió a las autoridades ejidales de Lázaro Cárdenas, en donde escucho el planteamiento de obras y de acciones prioritarias para el beneficio de sus pobladores.
 Durante la gira de trabajo la primera autoridad estuvo  acompañado de la Directora de Obras Públicas, Liliana Altuzar, misma que dará  seguimiento a los compromisos que hizo el edil.