Junto al Alcalde Rodolfo Robles trabajaré por el bienestar de Las Rosas: Rutilio Escandón


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Gobernador Electo en el Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas sostuvo reunión con los Presidentes Municipales Constitucionales que ya han tomado posesión de sus respectivos ayuntamientos en el Estado. 

“Fuimos convocados por el pueblo de Chiapas, fuimos llamados a sacar adelante las propuestas más sensibles de las y los chiapanecos. Yo les aseguro que si trabajamos pensando en la gente y por Chiapas, de corazón, no les vamos a fallar”, puntualizó Escandón Cadenas.

El Edil de Las Rosas, Rodolfo Robles solicitó al Gobernador Electo su apoyo para poder lograr los objetivos y satisfacer las demandas y necesidades de la ciudadanía, por lo que Escandón Cadenas puntualizó que trabajará de la mano con el gobierno municipal y velará por el bienestar de los ciudadanos de Las Rosas. 

El gobernador electo celebró que habrá un gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, que no estará alejado de los legítimos intereses de las y los chiapanecos, señaló que el Presidente Electo de la República tiene especial interés y afecto por Chiapas.

Asimismo, hizo mención de algunos de los proyectos que ya se han hecho públicos como: becas, apoyos para estudiantes y jóvenes; pensiones dignas para las personas adultas mayores; 80 mil nuevos empleos con seguridad social, créditos a la palabra y la construcción de siete nuevas universidades públicas, entre