Ciclista quedó prensado en llantas de una camioneta


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Una persona del sexo masculino se debate entre la vida y muerte en el Hospital General María Ignacia Gandulfo, tras ser atropellado por el conductor de una camioneta particular que se dio a la fuga.

El accidente en el que se vio  involucrado el conductor   de la camioneta blanca Nitro con placas de circulación DSZ 2397 del estado de Chiapas; ocurrió ayer viernes alrededor de las 8 de la mañana en la 8ª.  Calle sur poniente en el Barrio San Sebastian.

Testigos oculares informaron a las corporaciones que el ciclista iba a la orilla del carril de la avenida, sin embargo el conductor de la camioneta que presuntamente iba en estado de ebriedad lo pasó atropellado.

La víctima que responde al nombre de Tránsito Díaz Hernández de 58 años de edad quedó bajo las llantas de la camioneta atrapado hasta ser rescatado para ser llevado al nosocomio.

Autoridades de Fiscalía del Distrito   al traer este hecho de tránsito iniciaron con las investigaciones del responsable, mientras que el estado de salud del ciclista es reservado.