Fortalecer la presencia de constructores chiapanecos en la elaboración de proyectos para el beneficio del VIII Distrito
Comitán, Chiapas.- El candidato a la diputación federal por el VIII Distrito, Juan Carlos Gómez Aranda, acudió al llamado del Colegio de Ingenieros Civiles para hablar sobre proyectos de obra pública del interés para Chiapas, y así mismo, fortalecer los lazos de trabajo para beneficio de la región.
Gómez Aranda reconoció la labor de este sector y su papel en el desarrollo económico de nuestro estado; el también, aspirante a diputado federal, destacó la importancia de impulsar proyectos de infraestructura para la región esté a la vanguardia y se posicione como el impulsor económico de los distintos municipios que componen el distrito.
Gómez Aranda comentó que “Comitán, y esta región, juegan un papel preponderante en la construcción del Chiapas y México. Nuestra región debe ser un motor económico, y un gremio como el de ustedes, tiene grandes tareas en el futuro próximo”, y además, reconoció el valor de la participación en el desarrollo del estado. Luego mencionó que “todas las obras públicas promovidas las harán constructores chiapanecos”, reconociendo el valor y talento de las empresas que radican en Comitán y en los diversos municipios colindantes; también, el candidato reconoció los compromisos puntuales que se llevarán a cabo al llegar al Congreso a través de los tres niveles de gobierno y así conseguir el bienestar de los habitantes del VIII Distrito.
El Ing. Mario López Álvarez, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, reconoció el apoyo de Juan Carlos Gómez Aranda a su gremio alentado por las propuestas e ideas del candidato. En dicha plática se habló de diversos proyectos de obra pública del interés de la población, y al finalizar los ingenieros civiles plantearon al candidato sus deseos para mejorar las condiciones del municipio, y desde luego, del estado.