Emmanuel Cordero propone un “Centro Cultural Indígena” en el Parque de La Pilita Seca



Comitán, Chiapas, 24 de junio del 2018.- El Candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Emmanuel Cordero Sánchez al estar en la recta final de su campaña de proselitismo a la Presidencia Municipal, anunció que dentro de sus propuestas está la creación de un "Centro Cultural Indígena” en el parque de La Pilita Seca.

Y es que al ser Comitán un pueblo mágico que está llenó de tradiciones, arquitectura, cultura, historia, talentos, gastronomía, artesanía y sitios turísticos el candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional, el Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo destacó que es necesario contar con un centro cultural indígena  en uno de los barrios más importantes de Comitán.

Subrayando que la cultura viva de la región hace de Comitán un lugar único por su historia y tradiciones, el cual es muy reconocida en el proyecto político de esta coalición de “Juntos Haremos Historia”.

Este “Centro Cultural Indígena” para el parque La Pila Seca, tendrá como objetivo promover artesanías, textiles, artes plásticas, gastronomía, música y lenguas de las etnias de esta zona de Chiapas.

Emmanuel Cordero Sánchez al reunirse con habitantes del Barrio de la Pilita Seca, con esta propuesta puntualizó que al contar con este “Centro Cultural Indígena”, se estará ampliando las ofertas turísticas y culturales de Comitán Pueblo Mágico.