Mauricio Cordero y Colegio de Ingenieros Civiles, juntos por un futuro mejor

 Concretar la presencia de constructores chiapanecos en beneficio del VI Distrito

Comitán de Domínguez, Chiapas. - El candidato a la diputación local por el VI Distrito, Mauricio Cordero Rodríguez, asistió al citado del Colegio de Ingenieros Civiles de Comitán para conversar sobre las necesidades de obra pública que sean del interés para el estado de Chiapas y para vigorizar las redes de trabajo para el desarrollo de los distintos municipios que componen el sexto distrito.
Durante la plática, Cordero Rodríguez reconoció el quehacer de esta comunidad de profesionales y su papel en la mejora económica de la entidad; asimismo, el candidato a diputado local, destacó la importancia de promover la infraestructura de la región y logré posicionarse como el impulsor económico de los municipios de la región.
Además, reconoció el valor y talento de las empresas que residen en Comitán y en municipios conurbanos y reiteró los compromisos que llevará al Congreso del estado en pro de la prosperidad del VI Distrito. 
El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, el Ing. Mario López, mostró interés en las propuestas y directrices que Mauricio Cordero planteó frente a los asistentes, agradeciendo su presencia y tiempo para entablar un diálogo directo con los agremiados al colegiado. Igualmente, en dicha plática se hizo hincapié en favorecer a los constructores chiapanecos con la realización de obra pública. Al final los ingenieros civiles plantearon su deseo de optimizar la infraestructura de Comitán, y desde luego, los municipios de la región