Las mujeres con el doctor Paniagua


 *Centenares de mujeres y niños acompañan a Martha Muñoz de Castellanos, a Yolanda Flores Ventura y al candidato del Verde
*La población confía en auténticas comitecas para el DIF municipal y estatal

Comitán de Domínguez, Chiapas. 14 de junio de 2018.- Las mujeres de Comitán confían plenamente en el proyecto del doctor Paniagua para la presidencia municipal y de Fernando Castellanos Cal y Mayor rumbo a la gubernatura.

El salón Kenny fue el espacio al que más de mil mujeres acudieron con la firme intención de escuchar el mensaje de Martha Muñoz de Castellanos, quien resaltó su origen comiteco.
Ahí, todas las presentes confirmaron su apoyo para Fernando Castellanos, candidato a la gubernatura por el partido Verde y a su esposa, a quien reconocieron como una paisana, que sí conoce los problemas del estado desde la raíz.

Por su parte, Yolanda Flores, esposa del candidato Paniagua Morgan, recibió el apoyo y la confianza de las mujeres, quienes aseguraron que, de la mano del galeno, empoderarará a las comitecas, dignificándolas en la sociedad.

Finalmente, Francisco Paniagua afirmó que Comitán se pintará de verde y hará gobernador de Chiapas a Fernando Castellanos a quien mandó un afectuoso saludo, respaldado por la multitud que vitoreó al candidato a la presidencia municipal.

A su vez, las asistentes refrendaron su apoyo a la planilla Verde, enfatizando que Comitán y Chiapas van por un cambio y un futuro mejor “y con el doctor Paniagua y Fernando Castellanos vamos a ganar, por eso estamos acá, porque tienen nuestro voto y nuestra confianza”, aseveraron.

De esta manera, en un recinto abarrotado para atender a las mujeres cositías, el doctor Paniagua demostró la enorme confianza de la gente en su propuesta para devolverle la salud a Comitán.