Emmanuel Cordero buscará fortalecer al campo



Comitán, Chiapas.-   Con gran alegría fue recibido en las comunidades de  Laguna Larga, El Durazno, Dos cruces y Abelardo L. Rodríguez, Emmanuel Cordero Sánchez, candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia Municipal de Comitán.

Al estar con los pobladores Emanuel Cordero Sánchez escuchó todas las demandas, las cuales en su mayoría eran de infraestructura caminera, apoyos para el campo y programas sociales para las mujeres.

Con esas peticiones Cordero Sánchez, se comprometió que al ganar la elección del 1 de julio pondrá en marcha acciones a favor de la agricultura al ser la principal fuente de ingresos de las familias del medio rural.

Asimismo subrayó que le ira muy bien a las familias de Laguna Larga, El Durazno, Dos Cruces y Abelardo L. Rodríguez, porque va fortalecer al campo con insumos para la producción agrícola y su comercialización.

“Nuestro trabajo será impulsar el sector agrícola pues éste no sólo contribuye a satisfacer las necesidades básicas de la población, sino además es fundamental para el desarrollo y la prosperidad de Comitán”, puntualizó el abanderado de Morena,   PT y el PES.