Emmanuel Cordero refrenda su vocación para servir a Comitán




Comitán, Chiapas, 26 de junio, 2018- A escasas horas de que concluya las actividades de proselitismo, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia, Emmanuel Cordero Sánchez, cerró su campaña sintiéndose orgullo de haber nacido el  Barrio de la Cruz Grande al ser uno de  más emblemáticos con historia en Comitán.
El abanderado quien se hizo acompañar de su familia, la planilla y su estructura política ante cientos de pobladores refrendo su vocación para servirle a Comitán al tener la capacidad y la honestidad para cumplir ese gran sueño.
Durante su mensaje, Cordero Sánchez, recordó que su papá el Dr. Armando Cordero participó en el proceso electoral y desde entonces surgió ese anhelo y empezó a recorrer a los largo de cinco años barrios y comunidades hasta llegar a la candidatura de una gran coalición que sin duda será la ganadora.
En este andar por todos los rincones de Comitán, Emmanuel Cordero Sánchez, señaló que conoció las necesidades de los habitantes y la carencia de los servicio públicos y es donde se enfocó para llevar sus propuestas.
Al mismo tiempo, llamó a todos los comitecos a votar por su proyecto, por todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, al tener un gran líder como es Andrés Manuel López Obrador para estar al frente de la Presidencia de la República.
Cordero Sánchez, repitió que Chiapas también requiere de un gobernador comprometido y está convencido que con Rutilio Escandón Cadena a Comitán le ira muy bien y llamó a votar por los candidatos de “Juntos Haremos Historia” y hacer de este 1 de julio una gran fiesta democrática.