Atentan contra candidato Priístas en La Trinitaria



*Localizan 25 cartuchos percutidos en lugar de los hechos
*Solo presento un golpe en el hombro izquierdo

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- La camioneta rotulada del Candidato a la Presidencia Municipal de La Trinitaria por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ervin Pérez Alfaro fue atacada ayer a tiros por sujetos armados.

Esta agresión se registró a las 11 de la mañana sobre el tramo carretero La Trinitaria-Comitán cuando el candidato priístas, Ervin Pérez Alfaro iba conduciendo la camioneta X Trail color blanca con placas de circulación DSA5449 del estado de Chiapas. 

Ervin Pérez Alfaro, al viajar con destino a la comunidad el Boquerón para sostener una reunión de trabajo con los habitantes al llegar a la altura del restaurante el Venado se le atravesó una camionera gris pero pensó que lo querían rebasar hasta escuchar los disparos.

En lugar de los hechos al ser acordonado luego de la intervención de Policías municipales, estatales y federales peritos localizaron 25 casquillos percutidos de diversos calibres, así como aseguraron la unidad que presentaba impactos de bala en el parabrisas y puerta del copiloto.  

Tras este atentado el aspirante a la alcaldía de La Trinitaria, Ervin Pérez Alfaro ofreció una rueda de prensa en el que narró lo sucedido y expresó que solo tuvo “golpes leves y sin importancia”, ya que según al venir conduciendo abrió la puerta y se tiró al monte.  

Pérez Alfaro quien en dos ocasiones ha sido detenido y traslado al Amate en este 2018, enfatizó sentirse perseguido al estar en este proceso electoral y dejó en claro que continuará con su campaña política.

Asimismo subrayó que dejará en manos de las autoridades las investigaciones de estas agresiones al no haber personas lesionadas más que él presentó una pequeña lesión en el hombro izquierdo.