Asociaciones sociales y campesinas se adhieren a la campaña de Gómez Aranda



 El candidato reitera compromiso de trabajar en favor de la ciudadanía y para el progreso del Octavo Distrito


 
Comitán de Domínguez, Chiapas.- El candidato a diputado federal por el Octavo Distrito, Juan Carlos Gómez Aranda, sostuvo reunión con líderes campesinos de la OCEZ-CNPA y representantes del Fomento al Empleo y Desarrollo Social A.C., en la ciudad de Comitán, donde ante la presencia de decenas de personas, se comprometió a trabajar a favor de la ciudadanía de la región y de Chiapas.

 Con el fin de mostrar su apoyo a Gómez Aranda, los representantes de estas asociaciones se pronunciaron a favor de la experiencia y compromiso de candidato por la coalición “Todos por México”. Durante la reunión, la Organización Campesina Emiliano Zapata,  Coordinadora Nacional Plan de Ayala, presentó las inquietudes que aquejan a sus agremiados en materia de apoyos institucionales por lo que esperan que les apoye desde el Congreso de la Unión.

 Por su parte los representantes del Fomento al Empleo y Desarrollo Social A.C., externaron su apoyo hacia el candidato por el VIII Distrito. En un diálogo abierto, los integrantes de esta asociación expusieron sus propuestas. Gómez Aranda por su parte dijo que construirá los consensos y las alianzas necesarias para lograr su cometido, hacer de la región un bastión económico para que las familias logren alcanzar el bienestar anhelado; asimismo, afirmó que hará equipo con los ciudadanos para contribuir con el desarrollo de del Distrito.

 Después de exponer sus propuestas legislativas y de gestión, el candidato mencionó que están por concluir las campañas políticas y faltan pocos días para que los ciudadanos emitan su voto con responsabilidad e invitó a los presentes a acudir a las urnas con sus familias, con alegría y en paz.

 Al finalizar la reunión, el aspirante a la diputación federal aseguró que como Diputado Federal trabajará duro para coadyuvar con todas las instancias de gobierno para generar mayores oportunidades a las familias del Octavo Distrito.