Emmanuel Cordero recibe el apoyo de sectores sociales de Comitán



 
Comitán, Chiapas, 13 de junio de 2018.- Al ir recorriendo comunidades y la periferia de la zona urbana, Emmanuel Cordero Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Comitán por la coalición “Junto Haremos Historia”, avanza rumbo a la victoria del 1 de julio.

Y como parte de las actividades de proselitismo del abanderado de Morena,   PT y el PES, recibió el respaldo de  60 organizaciones conformado por  comerciantes y transportistas de la región quienes están convencidos que Comitán merece un cambio con proyectos nuevos.

Emmanuel Cordero Sánchez, al estar reunidos con este grupo de representantes dejó en claro que todos los candidatos de este proyecto de la esperanza están escuchando las dificultades que existen en los sectores de la población y también están preparados para enfrentarlas.

“Hoy ante ustedes reafirmo mi compromiso para trabajar en conjunto y sumar esfuerzos con todos ustedes para definir acciones en favor del desarrollo de Comitán”, resaltó Cordero Sánchez.

Además habló de crear conciencias de cambio al tener propuestas que van encaminadas en las verdaderas necesidades que tienen los habitantes del medio rural y urbano con quienes ha fijado el compromiso de conducirse con honestidad y responsabilidad.


Asimismo puntualizó que votar por los candidatos de la gran coalición de “Juntos Haremos Historia”, generará mejores oportunidades para el país, para Chiapas y para Comitán.