Gómez Aranda recibe apoyo total en Venustiano Carranza

  
Se compromete a gestionar soluciones tangibles a los principales problemas del municipio

Comitán de Domínguez, Chiapas.- El candidato a la diputación federal por la coalición “Todos por México”, Juan Carlos Gómez Aranda, visitó la localidad “Ricardo Flores Magón” municipio de Venustiano Carranza, acompañando a Omar Coutiño, aspirante a la alcaldía por el Partido Verde.

El candidato a la diputación federal por el octavo distrito electoral, ha estado en continua actividad por comunidades rurales del municipio de Venustiano Carranza, con el objetivo de compartir sus propuestas y crear un enlace con el postulante por el Partido Verde, Omar Coutiño, en beneficio de las localidades que componen el municipio.

Gómez Aranda y Omar Coutino fueron recibido por cientos de simpatizantes que en todo momento lo acompañaron en marcha por las calles de esta localidad, donde presentaron sus compromisos políticos y de gestion a los asistentes al evento. En su participación, ofreció que, desde el Congreso de la Unión, pugnará para que municipios del distrito sigan la ruta de la modernidad y el progreso, además de que sus habitantes cuenten con eficientes servicios públicos. Explicó que acude a refrendar su compromiso con los ciudadanos y a pedirles su confianza para afrontar juntos los retos que los tiempos actuales demandan.

El abanderado por coalición “Todos por México”, Juan Carlos Gómez Aranda, también manifestó que la salud de las mujeres será prioridad en su legislación, y para ello, propondrá fortalecer los programas existentes en pro de ellas. En materia de educación, mencionó que velará para garantizar la formación de calidad en los distintos niveles, así como comprometió su esfuerzo para apoyar los presupuestos que fortalezcan al sector agropecuario.


Al finalizar la jonada, Gómez Aranda agregó que, como Diputado Federal, tramitará recursos para generar el bienestar que el municipio necesita, y además de darle prioridad a resolver las diversas problemáticas expuestas durante los recorridos a lo largo del octavo distrito.