Roban a empleado de gasolinera



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Cuatro sujetos armados y encapuchados ingresaron a la sucursal bancaria de HSBC y con lujo de violencia atacaron a una persona del sexo masculino empleados de las oficinas administrativas de la empresa denominada “Servicios Morales”.

Este hecho que alertó a todas las corporaciones policíacas ocurrió ayer a las 11 de la mañana sobre la 2a. Calle Sur Poniente entre Avenida Central y 1ª. Poniente Sur Colonia Centro.

Información recabada es que Hernán Morales encargado de hacer depósitos de la empresa con venta de combustible estaba esperando su turno para pasar a ventanilla cuando repentinamente lo amagaron y según lo sacaron a la calle.
Los sujetos armados despojaron de la cantidad 500 mil pesos al empleado de la gasolinera y durante el forcejeo hicieron una detonación de arma de fuego para después darle a la fuga.

Al lugar arribaron policías estatales y municipales, así como paramédicos de Protección Civil al saber que la víctima estaba lesionado, pero logró salir ileso del asalto.

Durante la búsqueda de los asaltantes se detalló que la policía logró detener a uno de tres que huía en una motocicleta pero se internó a los matorrales de un terreno ubicado sobre la 8a. Calle Sur Poniente.

Para continuar con las investigaciones peritos levantaron un cartucho percutido en las afueras de la sucursal bancaria y con las declaraciones del detenido, Edwuar “N” de 21 años de nacionalidad hondureña quien lleva consigo un arma de fuego,   podrían dar con los demás asaltantes.