El futuro de Comitán se construye con acciones: Emmanuel Cordero Sánchez


Comitán, Chiapas a 26 de junio 2018.- A lo largo de estos días, Emmanuel Cordero Sánchez candidato a la presidencia municipal de Comitán, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, escuchó las principales demandas de los habitantes y fijó su compromiso de cumplir con todas sus promesas de campaña, si el voto de este 1 de julio le favorece.

Durante el recorrido que realizara por las colonias y comunidades de Comitán, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, tuvo un estrecho acercamiento con los ciudadanos y fue destacando las propuestas de su plan de gobierno en el que enfatizó que el “futuro de Comitán se construye con acciones”.

Asimismo con el deseo de servir con vocación y  honradez a Comitán, Emmanuel Cordero Sánchez, llevó el mensaje de  esperanza para lograr ese cambio que se necesita en la ciudad, en el estado y el país.

Con la confianza de que habrá muchos votos ciudadanos a favor de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, desde la colonia Miguel de la Madrid, Emmanuel Cordero Sánchez, invitó al cierre de su campaña, que se llevara a cabo durante este martes 26 de junio en el Barrio de la Cruz Grande, frente a la iglesia de Santa Teresita a las 16:00 horas.

Para el cierre de campaña, Cordero Sánchez, se pronunciará por ser la mejor opción que tiene Comitán, ya que se trata de un joven con vocación y honestidad, para estar al frente de la presidencia municipal.