Comitán se puso la verde


*Gran caravana acompaña al doctor Paniagua y a Fernando Castellanos
*Miles de comitecos respaldan el proyecto del partido Verde

Comitán de Domínguez, Chiapas. 18 de junio del 2018.- Ante miles de comitecos, Fernando Castellanos ratificó la confianza de la ciudadanía en el proyecto del doctor Paniagua y su compromiso por devolverle el bienestar al municipio.
En el marco del Día del Padre, el candidato del partido Verde a la gubernatura de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, convivió con más de 10 mil comitecos que se dieron cita en el histórico parque central de Comitán para escuchar sus propuestas, festejar juntos a los papás y el triunfo de la selección mexicana en su debut en el mundial.
Ahí, Castellanos Cal y Mayor expresó su alegría de compartir tan importante fecha con los comitecos, recordando que el verde es un proyecto ganador y seguirá trabajando por el desarrollo de Comitán y de Chiapas, como hasta hoy lo ha venido haciendo.
Entre porras, batucadas, y todo el respaldo de la gente ahí presente, el candidato a la gubernatura de Chiapas aseguró que junto al doctor Francisco Javier Paniagua hará que Comitán vuelva a ser la capital cultural de Chiapas y sobre todo que no le falte el agua.
Por su parte, el doctor Paniagua, quien realiza un diagnóstico casa por casa de la situación de Comitán y quien llegó al evento acuerpado por miles de simpatizantes que pintaron de verde la calle central, afirmó que de la mano de Fernando Castellanos, el municipio recobrará su magia y desarrollo, confirmado que el Verde está más vivo que nunca y para lograr el cambio que Comitán merece arrasará en las urnas el 1° de julio.