Gómez Aranda recorre barrios y colonias del Oriente de Comitán


·         Visitar casa por casa es la mejor manera de escuchar a la gente y exponer propuestas: Gómez Aranda

·         Trabajaré duro, hombro con hombro con las próximas autoridades municipales y estatales, para ser más efectivos en beneficio de las familias, afirmó el candidato a Diputado Federal

Comitán de Domínguez, Chiapas: El candidato a Diputado Federal por el VIII Distrito, Juan Carlos Gómez Aranda, recorrió barrios y colonias de la zona Oriente del municipio con el propósito de conversar con los vecinos y dar a conocer sus propuestas de trabajo legislativo y de gestión social.

El aspirante a la diputación federal por la coalición ‘Todos por México”, acompañado de jóvenes voluntarios y su equipo de trabajo, caminó por diferentes calles, en donde recibió el apoyo de la población. Gómez Aranda reiteró que como legislador en el Congreso de la Unión servirá a todos los habitantes del Octavo Distrito, y de igual forma trabajará para mejorar la infraestructura, generar empleos e incrementar los servicios básicos de la región.

El aspirante a Diputado Federal, Juan Carlos Gómez Aranda continuó su recorrido casa por casa, y durante la visita, los vecinos expusieron algunas de sus necesidades más apremiantes y, por su parte, el candidato se comprometió a trabajar hombro con hombro con las próximas autoridades municipales para acrecentar la inversión en la obra pública, la introducción de más redes de agua potable y drenaje para que llegue a todas la viviendas de esa zona, puesto que algunos de sus objetivos son el de gestionar recursos para llevar a cabo obras que permitan el desarrollo de las familias. 

Gómez Aranda les informó sobre su plan de trabajo para los próximos tres años, resaltando el dialogo continuo con los vecinos de las distintas colonias para resolver los problemas que aquejan, puesto que el trabajo en equipo da mejores resultados.

Al concluir su visita, Juan Carlos Gómez Aranda insistió que, con compromiso y experiencia, hará realidad las promesas de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Comitán y del Distrito. Los habitantes por su parte agradecieron y refrendaron su apoyo para llevarlo al triunfo este primero de julio.