Un doctor en las comunidades



*El doctor Paniagua realiza intensa gira durante el fin de semana
*En la zona rural expresaron la confianza en su proyecto

Comitán de Domínguez, Chiapas. 11 de junio del 2018.- El doctor Paniagua realizó un intenso chequeo, sin descanso, por diversas comunidades de Comitán.
Como parte de su campaña sin descanso, el doctor Francisco Paniagua continúa sus acercamientos para escuchar el sentir de la población; en esta ocasión desde las 7 de la mañana acudió a los poblados de San José Yocnajab, Señor del Pozo, Chichimá Acapetahua, Francisco Sarabia, Quijá, Guadalupe Salvatierra, La Floresta, Santa Rosalía e Hidalgo, donde recibieron con los brazos abiertos al médico en el que confían que los males de Comitán podrán sanarse.
Atento a cada una de las necesidades de los lugareños, puntual y con ánimo de atender cada petición, el candidato a la presidencia municipal por el partido Verde platicó su propuesta de trabajo, misma que los ciudadanos respaldaron seguros de que, ante la necesidad de un cambio, él tiene el mejor proyecto.
El respaldo y las muestras de cariño ante los compromisos fue tal que al momento de darles voz, de manera contundente los pobladores afirmaron que avalan su respuesta toda vez que ven en el doctor “mucha voluntad para sacar adelante al municipio”.
De esta manera, con ánimo incansable por caminar de cerca con la ciudadanía, el doctor Paniagua afirmó: no vamos a parar, vamos a seguir recorriendo Comitán para conocer sus necesidades”.