Comitán va con el doctor Paniagua



*En un ambiente de fiesta, miles respaldan su proyecto
*Tras recorrer todo el municipio, con seguridad afirmó: ¡Vamos a ganar!

Comitán de Domínguez, Chiapas. 27 de junio del 2018.- La población de Comitán ya no tiene dudas, se suma al proyecto del doctor Paniagua y asegura: ¡El 1° de julio vamos a salir a votar, lo vamos a apoyar y todos juntos vamos a lograr el cambio!

Con la firme convicción de devolverle la magia a Comitán, trabajar tanto para el campo como para la ciudad, iluminar y bachear calles, crear caminos saca cosechas, impulsar la cultura, dar un trato digno a los elementos de seguridad para que la ciudadanía recobre la tranquilidad y aplicar una cirugía que restablezca el servicio de distribución de agua, el galeno fue ovacionado por una multitud que respaldó sus propuestas.

El candidato del partido Verde a la presidencia municipal de Comitán, entre mariachis, batucada y porras de la población, señaló, en dos escenarios abarrotados, que trabajará para todos los sectores y cada región del municipio, llevando salud y bienestar para “retomar la grandeza de Comitán”.

Gracias a sus recorridos casa por casa, en una campaña en la que acudió tanto a la zona rural como a los barrios, colonias y fraccionamientos, el doctor Paniagua precisó que tiene la cura para que los comitecos vuelvan a caminar con calma.

Finalmente, con gran ánimo, agradeció el cálido respaldo de la gente, quienes afirmaron que tienen toda su fe en que con el doctor Paniagua sabrá devolverle el rumbo a Comitán, por lo que de manera contundente resonó: ¡Paniagua, amigo, el cambio es contigo!