El campo va con el doctor Paniagua



*Realiza intensa gira por la zona rural del municipio
*La población de las localidades le brinda su voto de confianza

Comitán de Domínguez, Chiapas. 20 de junio del 2018.- Con la convicción de que “si al campo le va bien, a la ciudad le irá mejor y viceversa”, el doctor Paniagua realizó un intenso chequeo por las comunidades de Comitán.
En esta ocasión, el candidato del partido Verde a la alcaldía de Comitán, el doctor Francisco Javier Paniagua Morgan, acudió a las localidades de Canalum, San Vicente, Copalar y San Isidro Tinajab, donde fue ovacionado por centenares de pobladores quienes acudieron a escuchar su propuesta de trabajo.

Ahí, los ejidatarios fueron escuchados y expresaron su sentir para que el galeno que realiza una campaña casa por casa pudiera enterarse de la situación en la que se encuentran, precisando que la carencia de agua es un factor doblemente perjudicial, al impedirles sacar adelante sus cosechas.

Por su parte, el doctor Paniagua confirmó su compromiso de llevar proyectos productivos a las localidades y garantizó que durante su gestión trabajará intensamente para llevarles el vital líquido y regresará a constatar el progreso, “aquí me verán caminando”, afirmó, ya que “para hacer un buen diagnóstico, un médico tiene que estar cerca de su paciente”.

Finalmente, convencidos de que Paniagua Morgan tiene la mejor visión para sacar adelante a Comitán, gracias a sus constantes chequeos, trabajadores del campo, amas de casa y estudiantes, se sumaron al proyecto y ante el doctor Paniagua aclamaron: ¡el cambio es contigo!