Apoyo total al doctor Paniagua



*Centenares de personas se suman a su proyecto
*La periferia de la ciudad busca un cambio que les devuelva la tranquilidad

Comitán de Domínguez, Chiapas. 26 de junio del 2018.- El sur poniente de la ciudad está convencido en querer un cambio y brindarle su respaldo al doctor Paniagua.
Al ritmo de la marimba Ecos del Valle, en un ambiente de fiesta, la población de El Valle acudió a escuchar el mensaje del candidato del partido Verde a la presidencia municipal, tras lo cual le garantizaron su apoyo el 1° de julio, al confiar plenamente en que él tiene la capacidad para que Comitán retome el buen rumbo.
En un espacio que resultó insuficiente ante la algarabía de la gente que se dio cita, el doctor Francisco Javier Paniagua Morgan resaltó los ejes principales de su campaña, la cual realiza tocando puertas, para que toda la población conozca sus propuestas.
Más tarde, en el salón de eventos de Chichimá Concepción, el galeno fue ovacionado por quienes recordaron que han recibido apoyos de su parte, gracias a su sentido humano que por años ha trabajado sin descanso por el bienestar de los cositías.
Ahí, los presentes refrendaron su convicción de votar por el doctor Paniagua, “porque él sí quiere un verdadero cambio para Comitán, nos devolverá la calma y en nuestras casas tendremos agua”, afirmaron.
Al finalizar, Paniagua Morgan se comprometió a sanar los males del municipio, atendiendo las necesidades que ha recabado durante sus diagnósticos a domicilio, los cientos de asistentes, entre aplausos aseguraron: “el cambio es contigo, ¡que Dios bendiga al doctor Paniagua”.