Crece la confianza en el doctor Paniagua



*Pobladores de Guadalupe Quistaj reciben con ánimo al candidato del Verde
*Campesinos, obreros, estudiantes, profesionistas y amas de casa fueron escuchados

Comitán de Domínguez, Chiapas. 02 de Junio del 2018.- Habitantes de Guadalupe Quistaj, recibieron con los brazos abiertos al doctor Paniagua y le externaron su apoyo con plena confianza en el proyecto que encabeza.
La comunidad se comprometió a apoyarlo, toda vez que él es el único aspirante a la presidencia municipal que se ha acercado a escuchar el sentir de la población y tomar un diagnóstico de la situación que los aqueja.
En su visita, atendió cada una de las expresiones de quienes requieren un cambio, ante la adversidad que padecen y que confían, con su experiencia y habilidad de gestión, él sanará.
Ante cientos de personas, entre campesinos, obreros, estudiantes, profesionistas y amas de casa, el candidato del Verde refrendó que su proyecto le apuesta al cambio de la mano con la ciudadanía, por lo que con nuevas ideas incentivó la participación para que fueran los propios pobladores quienes, aprovechando el espacio, platicaran con él en estas visitas para escuchar qué está pasando en Comitán.
En su mensaje, recalcó a la población que ante la próxima contienda electoral: “no les compren la conciencia, no los amenacen, no tengan temor; vayan y voten el primero de julio libre y democráticamente”.
Finalmente, el doctor Paniagua aseguró que trabajará, como lo ha hecho a lo largo de su experiencia profesional, en beneficio de toda la población, en quienes día a día aumenta la confianza en su proyecto.