“Seguimos caminando”: Dr. Paniagua



Comitán de Domínguez, Chiapas. 07 de Junio del 2018.- Francisco Javier Paniagua Morgan, candidato a la presidencia municipal de Comitán, sigue recorriendo el municipio, escuchando a la gente y reiterando su compromiso de promover una campaña incluyente y de respeto.

En esta ocasión, habitantes de la ranchería Corralá, recibieron con gran júbilo al doctor Paniagua, respaldando su campaña y depositando toda su confianza en él, al señalar que es un candidato que está cerca de la gente y escucha sus necesidades.

Paniagua Morgan, agradeció las muestras de apoyo y cariño por parte de los habitantes del lugar, señalando: “Seguimos caminando con paso firme, cerca de la gente para que conozcan nuestras propuestas, que sepan que soy una persona que conoce los problemas que hay en la ciudad y sobre todo, que pueden confiar en nosotros para lograr el cambio que Comitán merece”.

Al presentar sus propuestas de trabajo, el doctor Paniagua señaló que una de sus prioridades será trabajar por el campo, ya que este sector es de vital importancia para el desarrollo del municipio, impulsando acciones que permitan a este sector contar con más y mejores oportunidades de desarrollo, y sobre todo una mejor calidad de vida.

En su intervención, una de las habitantes del lugar reconoció la trayectoria del doctor Paniagua, “al doctor lo conozco desde hace años, y puedo decirles que es una persona responsable, pero también una persona que ha ayudado a mucha gente como médico, y ahora sabemos que va a ser un buen presidente, por eso nos sentimos seguros de darle nuestro voto, porque sabemos que podemos confiar en él”.
El candidato del Verde agradeció el respaldo de todos, añadiendo que seguirá recorriendo el municipio, escuchando a la gente, y en unidad, lograr el triunfo este 1 de julio que marque el inicio de la transformación de un Comitán con orden y desarrollo.