Propone Emmanuel Cordero proyecto de reciclaje de basura




Comitán, Chiapas ,20 de junio.- El cuidado del medio ambiente es un eje principal en las propuestas del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Emmanuel Cordero Sánchez al buscar el desarrollo sostenible y productivo.

Destacándose la importancia de la participación ciudadana en el proceso de transformación de Comitán para poner en marcha el proyecto para el manejo correcto de los residuos.

“Traemos un proyecto para reciclar la basura proveniente de los hogares para producir materiales que sirvan para arreglar las calles”, explicó el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Emmanuel Cordero, al sostener reunión con vecinos de las colonias Mariano N. Ruíz y Belisario Domínguez.

Con esta propuesta Cordero Sánchez busca   reforzar la infraestructura del municipio de Comitán e impulsar convenios intermunicipales con el fin de reducir costos en obras públicas.
 Además de mencionar que Comitán necesita de políticas ambientales eficaces para lograr un municipio con mayor progreso que tiene que ser respaldado por los ciudadanos.