No habrá compadrazgos en obras públicas; Emmanuel Cordero



Comitán, Chiapas.- Con el firme compromiso de servir con honestidad y responsabilidad, Emmanuel Cordero Sánchez, puntualiza que al ganar la elección del 1 de julio “no habrá compadrazgos en obras públicas”.

Asimismo fijó su compromiso por Comitán para que los trabajos de obras públicas se lleven a cabo de acuerdo a la ley, porque no habrá cabida para constructoras con prestanombres y de amigos.

“Nos comprometemos a dar trabajo e incentivar a las constructoras comitecas con convenios que impulsen a la generación de empleos para obreros de nuestro propio municipio”, expresó el Candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, durante la reunión de trabajo que tuvo en los poblados de Primero de Mayo, San Antonio Z, Cash y San José Yocnajab.

De la misma manera, destacó que este proyecto nuevo que es respaldado por los partidos de Morena, PT y el PES, tiene claro que los recursos públicos hay que ejercerse de manera clara y eficiente.
  
Además de agregar que al encabezar el proyecto de la esperanza viene haciendo “ECO” para que la ciudadanía le brinde el respaldo en la jornada electoral del 1 de julio y demostrar que se pude gobernar a favor de los habitantes.