Gómez Aranda reconoce labor de constructores y profesionistas del 8vo Distrito


 El candidato se comprometió a coadyuvar para mayor participación de compañías locales

 
Comitán de Domínguez, Chiapas. - El candidato a la diputación federal por la coalición “Todos por México”, Juan Carlos Gómez Aranda, fue invitado a reunión con el sector de constructores y gremios de profesionistas del municipio de Comitán para conocer sus propuestas. 

 En la reunión estuvieron presentes el Ing. Jorge Luis Nulutagua, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Eléctricos; el Ing. Jaime Alberto Carreri Coello, Delegado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, así como agremiados; y el Arq. Uriel López de la O, representante del Observatorio Ciudadano de Comitán. Tambien asistió el aspirante a Diputado Local por el VI Distrito, Mauricio Cordero Rodríguez.

 Se reconoció el trabajo y experiencia de Gómez Aranda, así como el apoyo que dio al gestionar diversas obras durante su estadía en el gobierno estatal. El dialogo, con los diferentes sectores presentes, fue para dar a conocer las distintas propuestas del candidato hacía el VIII Distrito, con el propósito, de que los asistentes pudieran expresar sus puntos de vista y enriquecer los proyectos a futuro que se logren realizar en los municipios del Octavo Distrito.

Gómez Aranda agradeció la invitación y explicó su propuesta legislativa y de gestión, basada principalmente en impulsar proyectos de infraestructura de comunicaciones, Salud, para el campo y educativa.

 Al concluir, el aspirante a Diputado Federal, Juan Carlos Gómez Aranda, se comprometió con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción  y el Colegio de Ingenieros Mecánicos Eléctricos a seguir con el trabajo que se ha estado realizando durante este tiempo, puesto que es su responsabilidad buscar el bienestar de la región, al generar más proyectos para los profesionistas chiapanecos.