Las comunidades van con el doctor Paniagua


*Más de 80 comunidades se congregaron y se unieron a su proyecto
*“El 1° de julio Comitán se pintará de verde”, afirmó la población

Comitán de Domínguez, Chiapas. 25 de junio del 2018.- Ante una multitud, proveniente de más de 80 comunidades, que se dio cita en la plaza cívica del ejido de Abelardo L. Rodríguez, el doctor Francisco Javier Paniagua señaló que, con un proyecto que cada día se hace más fuerte, Comitán recobrará la paz y la tranquilidad para volver a ser la capital cultural de Chiapas.

En un ambiente de fiesta, familias enteras acudieron a escuchar el mensaje del candidato del partido Verde a la presidencia municipal de Comitán quien aseguró que, gracias a una campaña de diagnósticos casa por casa, conoce el remedio exacto para sanar al municipio.
Por su parte, los pobladores afirmaron que confían plenamente en el proyecto que encabeza el doctor Paniagua, “porque sabemos que es una persona confiable, con capacidad, experiencia y voluntad, por lo que el 1° de julio saldremos a votar por un verdadero cambio en Comitán”.

Ante Mauricio Cordero, candidato a la diputación local, Juan Carlos Gómez Aranda, candidato a la diputación federal y Luis Ignacio Avendaño, al doctor Paniagua le dijeron: “Tenga la certeza de que en los ejidos y toda la zona rural estamos firmes con su proyecto, porque lo conocemos y usted no nos va a fallar”.

De esta manera, con la promesa de aterrizar proyectos productivos con asesoría técnica que favorezcan al mayor número de personas posibles y volver altamente productivo al campo, atender la problemática de la distribución de agua y gestionar caminos saca cosechas, las propuestas del doctor Paniagua suman más voluntades y garantizan que, tanto en el campo como en la ciudad, Comitán se pintará de verde.