Trailero choca contra camioneta Ranger y mueren tres


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En la mañana de este miércoles tres personas perdieron la vida en accidente automovilístico registrado a la altura de la comunidad Tulanca en la carretera Comitán-San Cristóbal de las Casas.

Los vehículos involucrados fueron; Tráiler con razón social ESP/ARSA de autotanques  Especializados Arias S.A de C.V de Minatitlán, Veracruz  con placas de circulación 081-DC-4 del Servicio Público Federal y una camioneta Ranger color roja con placas CW68638 del estado de Chiapas.

De acuerdo a los datos recabados es que el conductor del tráiler de doble remolque iba a exceso de velocidad y se impactó de frente con la camioneta Ranger y ambas cayeron al barranco.

Lugareños del poblado de Tulanca y La Merced auxiliaron a los tripulantes de las unidades pero los de la Ranger perdieron la vida de manera instantánea, mientras que el conductor del tráiler estaba inconsciente y prensado.

Con vida el conductor del tráiler es rescatado de los fierros para ser llevado por paramédicos al Hospital en el municipio de Teopisca pero falleció minutos después.

 Las víctimas identificadas por las credenciales de elector eran; Carlos Alberto Aguilar Cancino y José Iván De la Cruz Salinas los dos originarios de Tuxtla Gutiérrez, tripulantes de la camionera Ranger.

El cuerpo del chofer del tráiler lo trasladaron en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO) junto con los otros dos para ser entregados por familiares una vez que acudan a reclamarlos.

Oficiales de la Policía Federal (PF), tomaron conocimiento de este accidente para deslindar responsabilidades.