Calles más iluminadas para Comalapa: Óscar Ramírez



Frontera Comalapa.- Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de alumbrado público y disminuir el consumo de energía eléctrica, el presidente municipal Óscar Armando Ramírez Aguilar, continúa supervisando personalmente la instalación de lámparas LED en los diferentes barrios.

Al respecto, el alcalde destacó que este esquema da solución a una de las demandas más sentidas de la población, al contar con calles más iluminadas que ofrecen mayor seguridad a las familias chiapanecas.

Óscar Ramírez detalló que por primera vez en la cabecera municipal, se han modernizado luminarias con tecnología LED, lo que ayudará a disminuir el consumo de energía eléctrica.

Por ello, aseguró que se trabaja en coordinación con la dirección de Alumbrado Público para emprender este esquema de colocación de lámparas de tecnología LED, el más amplio de la historia Comalapa.
Finalmente, Ramírez Aguilar apuntó que este esfuerzo que se realiza para mejorar la  iluminación permitirá también rescatar los espacios públicos en más colonias, y barrios, así como a reforzar la seguridad.