Presidenta de DIF trabajará en unidad con el Estado




 La Independencia, Chiapas.-En la reunión que sostuvieron Presidentas de los Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la Meseta Comiteca Tojolabal, Josefina López López,  ratificó que trabajará en unidad para lograr mejores resultados y garantizar los programas sociales en La Independencia.

“Nuestro objetivo es cumplir con la atención a los grupos vulnerables de los municipios que nos corresponde y lo seguiremos haciendo de la mano con el Gobierno de Chiapas”, expresó Josefina López al asistir   al encuentro de trabajo con el Delegado Estatal de DIF, José René Morales Mora.

También compartió, que en La Independencia están trabajando en equipo al apostarle a la suma de voluntades para transformar la vida de las personas vulnerables al ser un compromiso del alcalde, Olegario López Vázquez.

Además  solicitó al Delegado Estatal de DIF, José René Morales Mora dar seguimiento a las gestiones de los programas   sociales para que  de esta manera las acciones lleguen a las niñas, niños, adolescentes y los adultas mayores.

Después de su participación Josefina López López, escuchó los temas que abordaron sus compañeras presidentas de DIF de los municipios que integran la Meseta Comiteca  Tojolabal.