Matan a dentista en Las Margaritas


Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- En un camino de terracería al antiguo basurero municipal en Las Margaritas fue localizado sin vida el cuerpo degollado del dentista identificado como; Deyvid de León Ramírez.

El hallazgo ocurrió ayer a las 7 de la mañana por el propietario de un rancho que tuvo a la vista el cuerpo de la persona del sexo masculino y dio aviso a las autoridades policíacas que de inmediato se trasladaron al lugar.

De este asesinato se indagó que el cuerpo presentaba heridas cortantes a la altura de la cabeza, una herida en el abdomen, el pie izquierdo lo tenía mutilado y las vísceras por fuera.

Las autoridades de la Fiscalía zona indígena acordonaron el área para buscar indicios de este crimen del dentista que vestía pantalón azul, playera blanca, chamarra de color negra y zapatos negros.

Entre las pertenencias de la víctima estaba su curp y una nota de remisión, además una funda de un machete de color café que quedó como indicio para efecto de investigación.
Para la necropsia de ley el cuerpo del dentista que tenía su consultorio sobre la 1 calle norte oriente en el Barrio el Centro en Las Margaritas lo levantaron para llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Por este asesinato la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación.