Olegario López trabaja en unidad con el Congreso de Chiapas


 La Independencia, Chiapas.- El Presidente Municipal, Olegario López Vázquez, al sostener encuentro de trabajo con  la Presidenta del Congreso del Estado,  Elizabeth Bonilla Hidalgo, expresó el deseo de caminar  en unidad por el bien del municipio de La Independencia.

En la reunión de alcaldes de la meseta comiteca tojolabal y otras regiones, Olegario López Vázquez señaló que mantener una buena relación con el Congreso de Chiapas es fundamental para gestionar y resolver los temas de la localidad.

 Además refirió su disposición de coadyuvar en el desarrollo de la meseta comiteca de la mano con los alcaldes para el beneficio de los ciudadanos que demandan mejores servicios públicos y un mayor crecimiento económico.

Al mismo tiempo solicitó a la Presidenta del Congreso del Estado, Elizabeth Bonilla Hidalgo, incluir en su agenda de trabajo un recorrido en los municipios de la región para que conozcan los proyectos de cada Ayuntamiento.

López Vázquez, confió que esta reunión será muy productiva para que los alcaldes tengan el respaldo en las gestiones que emprenden  y puedan llegar los recursos a cada municipio.