La Ultramaratonista Isis Breiter estuvo en Chiapas


Ada Iveth Morales

San Cristóbal de las Casas.- Isis Breiter, quien es la “1ra. Hispana en correr y ganar en los 4 desiertos del Gran Slam”, impartió este fin de semana su conferencia en el marco de la “Expo Running y el 2do Trail de Invierno 2019” que organizó Sergio Ramos de “Pulso Deportivo”, en San Cristóbal de Las Casas.


Cabe destacar que Isis Breiter es originaria de Tapachula, Chiapas y a logrando desafiar sus límites al enfrentarse a condiciones extremas que no ha sido obstáculos para cruzar las metas.
Además compartió con sus paisanos chiapanecos su gran experiencia como ultramaratonista y que la motivó para convertirse en corredora con el apoyo de su esposo, hijos y familia.
También hizo énfasis de la disciplina y constancia, que a ella le ha servicio mucho en esta pasión por correr que comenzó para demostrarle a sus cuatro hijos que los limites se los pone uno mismo.
Y al ir enfatizando los 10 puntos que le han servicio para superar los kilómetros y cumplir sus objetivos, Isis Breiter, quien radica en Playa del Carmen, invitó a todos los corredores a no tener miedo y mantener esa actitud para enfrentar cada ruta en las carreras que participan.