AUMENTO EL TRÁMITE DE LICIENCIA POR TEMPORADA VACACIONAL

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Francisco Villafuerte Martínez, Delegado de Transito del estado en la región III fronteriza, informó que en este mes de diciembre aumento la demanda de las licencias conducir tanto en canje y nuevas.

El funcionario estatal, hizo saber que el aumento fue de un 70 por ciento a comparación de meses a tras que se tuvo una mínima cantidad en tramitación de las licencias de conducir.

Explicó que es en los meses de diciembre y agosto cuando se tiene el aumento de expediciones de licencias de conducir tanto de chofer y automovilista, el cual ahora su tramite es más agilizado al contar con un equipo más sofisticado.

De igual forma dijo que el tramite puede duran menos de media hora, donde el solicitante una vez que haya hecho el pago de su licencia, este presenta su examen para luego tomarse la foto para la impresión de la licencia de conducir.

Villafuerte Martínez, complementó que es importante que todas aquellas personas que manejen cuenten con su licencia de conducir o de lo contrario pueden ser multados por las corporaciones de vialidad y transito cumpliendo con la ley de transito.