ARMANDO AGUILAR TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA INDEPENDENCIA


Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- Cumpliendo con la Ley Orgánica Municipal para el estado de Chiapas, el edil electo de La Independencia, Armando Aguilar Jiménez, tomará protesta junto con el cabildo en la mañana de este sábado en sesión solemne.

Armando Aguilar Jiménez, quien saliera triunfador en las pasadas elecciones del siete de octubre, asumirá el cargo de Presidente Municipal Constitucional para el próximo periodo 2008-2010; donde en la sesión solemne ratificará el compromiso que tiene con los habitantes de La Independencia.

Aguilar Jiménez, una vez tomado posesión de su cargo como alcalde constitucional de La Independencia, pondrá en función su plan de gobierno a partir del primero de enero de este 2008.

El edil después del protocolo de cambio de poderes entre el gobierno saliente que preside, Piedad Hernández Velasco, estará dando a conocer los nombres de los funcionarios que serán parte de su administración.

El evento de transición de poderes se desarrollará en el salón de actos de la cabecera municipal, donde se contará con la presencia de invitados especiales como funcionarios estatales de gobierno, diputados locales del estado de Chiapas y alcaldes electos de la región.