COLABORADORES DE ERA SE SIENTEN ENGAÑADOS

*Lo tachan de “Mentiroso”

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Colabores que estuvieron en campaña, con el edil electo, Eduardo Ramírez Aguilar, se siente engañados por parte de esta autoridad una vez que les prometido ocupar un cargo público en la administración y que ahora no son tomados en cuenta.

Algunos colaboradores recibieron la invitación de Eduardo Ramírez Aguilar, para ser parte de su gabinete, sin embargo para muchos de estos resulto falso, debido a que no serán nombrados una vez que entre en función la administración electa.

Como parte de su estrategia política, Eduardo Ramírez Aguilar, hizo creer a varias colaboradores que si formaran parte de su administración el cual hasta la fecha muchos están confiados del nombramiento, cuando en realidad serán otros los que ocupen los espacios administrativos.

Aunque aun no ha sido confirmado los nombres de los funcionarios que ocuparan las distintas áreas, para algunos de los colaboradores ya tachan de “Mentiroso” al edil electo, porque habrá quienes queden fuera del gabinete municipal.

Asimismo pidieron que Eduardo Ramírez Aguilar, les hable con la verdad y no vivir con esa esperanza de que serán colaboradores del Ayuntamiento que presidirá a partir del primero de enero del 2008.