Impulsa DIF salud visual en Frontera Comalapa



Frontera Comalapa.- La presidenta del DIF de Frontera Comalapa, Keyli Lizbeth Vázquez Vázquez, llevó a cabo la entrega de lentes graduados de forma gratuita a más de 240 personas, como parte de las acciones de la campaña de Salud Visual.

En el marco de este evento, Vázquez Vázquez detalló que con este tipo de campañas se busca apoyar a las personas, principalmente adultos mayores, que requieren atención en la salud visual para mejorar su calidad de vida así como su independencia.

La Presidenta del DIF refrendó a los adultos mayores su apoyo y compromiso de continuar realizando gestiones, así como impulsar programas y acciones encaminadas a atender sus necesidades, así como de la población que se encuentra en condiciones de vulnerabilidad.
En ese sentido, Keyli Vázquez hizo un extenso llamado a las personas que se encuentran en dicha situación para que se acerquen al DIF, donde podrán informarse sobre cómo acceder a los beneficios de las campañas que se realizan de forma ordinaria y extraordinaria.