Entregan equipos de cómputo en la Colonia Galeana

La Independencia, Chiapas.- Alumnos de la “Telesecundaria 325 Diego Rivera” de la comunidad de Galeana se beneficiaron con la entrega de equipos de cómputo hechas por el Ayuntamiento de La Independencia que encabeza, El C. Olegario López Vázquez.

La donación de estos equipos estuvo a cargo de funcionarios locales y de el Lic. Iván López en representación del alcalde, quien dio cumplimiento a uno de los compromisos que hizo con el sector educativo en esta comunidad.

En el evento donde se dieron cita maestros, alumnos y padres de familia, los representantes del edil, Olegario López Vázquez, puntualizaron que el Ayuntamiento sigue caminando con paso firme para ir abatiendo las demandas de los habitantes.

Con ello también, resaltaron la importancia que tiene el sector educativo en el plan de desarrollo de la administración 2018-2021 y de la continuidad de las peticiones que en tiempo presentaron los planteles escolares.
Asimismo dejaron dicho que hay mucho interés del Presidente Municipal, Olegario López Vázquez que los equipos de cómputo sea una aportación que favorezca y sirva para hacer de ellos mejores estudiantes.
Por su parte los docentes de “Telesecundaria 325 Diego Rivera”, agradecieron la invaluable aportación de los equipos de cómputo en beneficio de los alumnos.