TRABAJAREMOS DE MANERA COORDINADA CON ORGANIZACIONES SOCIALES.



Reunidos en el edificio del Ayuntamiento y acompañado del cuerpo Edilicio, directores de diversas áreas, el alcalde trinitarense Ervin Pérez Alfaro atendió a los representantes de las organizaciones sociales APT, TTR y OCEZ, avecindadas en el municipio para evaluar diferentes temas y definir una agenda de trabajo en varios sectores.

“El alcalde trinitarense Ervin Pérez Alfaro se ha caracterizado por ser un Presidente con apertura a la base social, que recibe a las organizaciones sociales que gusten participar en el desarrollo para el beneficio del campo y de los que menos tienen”. Aseguro el líder de la organización APT German Aguilar Aguilar al asistir a la reunión.

Por su parte Joel Vázquez, líder de la organización “Trabajando para la Trinitaria y la región” enfatizó en la necesidad de sumar voluntades para el trabajo en conjunto “Hoy más que nunca debemos ser conscientes de la necesidad que tiene la gente del campo, pero sobre todo del trabajo que tienen para la obtención de los beneficios de los programas sociales, hoy estamos reunidos para lograr un entendimiento sano, que vele por los que menos tienen” afirmó.

Por su parte el alcalde Pérez , señalo que se está trabajando para lograr el desarrollo que tanto se buscaba, “agradezco el apoyo de todas las organizaciones, trabajaremos de la mano con todos los actores que nos ayuden a incentivar el desarrollo, si bien es cierto queremos ser un municipio de obra eso no implica descuidar el desarrollo agropecuario, las practicas anteriores de condicionamiento quedaron atrás, hoy es necesario que el beneficio sea por igual, y eso es lo único que les pido, trabajemos por los que menos tienen, hagamos juntos el cambio de nuestro Municipio” concluyó el edil. 

Para finalizar reconoció que las organizaciones sociales llevan a cabo una labor importante al llegar a sectores de la sociedad donde en ocasiones los gobiernos no lo hacen, de ahí que habrá un trabajo coordinado y estrecho en las tareas de apoyo a la población.