Aparatosa carambola se registra en el Boulevard de las federaciones


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Tres unidades se vieron involucrados en un hecho de tránsito que se registró en la madrugada del domingo en el boulevard de las federaciones a la altura del Hotel Real del Monte.

Paramédicos de Protección Civil al arribar trasladaron al conductor de una unidad de transporte al Hospital General de Comitán al resultar lesionado de la carambola reportada a las 3 de la mañana.

Las unidades involucradas eran;   camioneta Patriot color azul con placas DSY5333 del estado de Chiapas conducido por  Uriel “N” de 36 años con domicilio en San Juan Copalar, una camioneta Xtrail color arena sin placas de circulación conducido por el Jorge “N”  de 30 años de edad con domicilio en la Colonia Miguel Alemán y el tercero  un Nissan Tsuru modalidad de taxi urbano con número económico 008 con placas de circulación 1326BHG del estado de Chiapas del sitio Radio Taxis Comitán conducido por Juan Carlos “N”.

Para hacer el peritaje de este accidente llegaron Oficiales de la Policía Federal (PF), y lo turnaron al Ministerio Público para que el chofer responsable pague los daños.