Supervisa Óscar Ramírez iluminación en Comalapa



/Comienzan a beneficiarse los primeros barrios de la cabecera

Frontera Comalapa.- Con el propósito de fortalecer la seguridad y darle un nuevo rostro a la cabecera municipal, el presidente Óscar Armando Ramírez Aguilar, supervisó personalmente el inicio de la colocación de lámparas LED ahorradoras de energía eléctrica.

Acompañado de vecinos del barrio Cushú, el alcalde verificó el funcionamiento de las lámparas LED, que forma parte del Programa ‘Iluminemos Comalapa’ y con el cual se mantendrán calles más iluminadas y seguras.
Durante su recorrido, Óscar Ramírez señaló que dichas luminarias ecológicas se instalarán en la cabecera municipal, y corresponden a las 2 mil unidades que entregó el domingo.
Puntualizó que través de este programa, se pretende instalar más luminarias en los barrios y colonias de Comalapa, a fin de que las y los habitantes cuenten con calles más seguras para transitar de noche.
Destacó que la iluminación representa un esfuerzo que también ayuda a rescatar los espacios públicos, así como la seguridad en instituciones educativas.
Finalmente el edil señaló que su administración seguirá trabajando en beneficio de los comalapenses, para llevar programas de beneficio colectivo a todos los rincones del municipio.