El “Ardilla” mató a su ex pareja


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Víctor “N” de 24 años de edad, alias la “Ardilla”, quien tiene antecedentes delictivas desde el 2009 y hace unos días había sido apuñalado en Comitán, le dio muerte a su ex pareja sentimental en las afueras del Bar Manantial.

Estos hechos ocurrieron este sábado sobre la 4ª avenida poniente sur, entre 11 y 12 calle sur poniente en el Barrio de La Pileta, luego de que Víctor “N”,  alias el “Ardilla” lesionará con un pica hielo a la menor Daniela “N” , para después darse a la fuga.

Las personas que estaban en el Bar dieron aviso a las autoridades alrededor de las 18 horas y solicitaron el apoyo de paramédico que atendieron a Daniel “N”  para ser  llevada de urgencia aún con   vida al Hospital General de Comitán.

De este caso se informó que Daniela “N” con domicilio en la Colonia Belisario Domínguez al presentar una herida profunda de casi 9 centímetros en la espalda pierde la vida al estar recibiendo atención médica en la noche del sábado.

Elementos Policíacos estatales y municipales al estar buscando al agresor lo capturaron en la noche del sábado  en el Boulevard a la altura de la tienda Coppel, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

Por este caso 14 amistades de Daniela “N”   que presenciaron la agresión los llevaron a la Fiscalía del Distrito para   que rindieran su declaración en la mesa Especializada en la Atención del Delito de Feminicidio.

Fuentes de la Fiscalía del Distrito detallaron que Víctor “N” alias el “Ardilla”, es sindicado de cometer robos a casa habitación, comercios, venta de droga, consumidor de mota, así como riña en la vía pública, entre otros cargos más que se le estará imputando por parte de las autoridades que abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio de la menor Daniela “N”.