Ervin Pérez Rinde Informe de Cien Días de Gobierno en La Trinitaria


Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Las acciones que emprendieron en estos cien días de gobierno en el Ayuntamiento de La Trinitaria, fueron informadas por el Presidente Municipal, Ervin Leonel Pérez Alfaro, quien expresó ante pobladores el compromiso que tiene para alcanzar el desarrollo de la localidad.

El informe de estos primeros resultados como gobierno, se realizó ayer en el auditorio Municipal Salomón González Blanco con la presencia de autoridades del gobierno estatal y federal, representantes de comunidades y barrios, así como del cabildo y funcionarios locales.

Ervin Leonel Pérez Alfaro, refirió que La Trinitaria está en el camino del desarrollo y llamó a todos los habitantes a trabajar en unidad y dejar atrás las ideologías políticas para construir un verdadero cambio.

 Asimismo celebró   con su cabildo y todo el equipo de trabajo estos primeros cien días de gobierno de honestidad, de entrega y resultados a favor del municipio de La Trinitaria y agradeció el apoyo incondicional de su esposa Rubí López al estar frente de  DIF cumpliendo sus funciones.

Durante su informe, el alcalde compartió las obras hechas en materia de infraestructura caminera en comunidades, las educativas, de pavimentación, alumbrado público, introducción de drenaje y de agua potable, además la reubicación de bares, apoyos sociales, campañas de salud, equipamiento a Seguridad Pública y Protección Civil, actividades culturales y deportivas.

También mencionó de las promociones turísticas, los operativos en materia de seguridad esto a fin de garantizar la tranquilidad de las familias que demandaban el combate a los índices delictivos.

Pérez Alfaro, reconoció que aún hace falta mucho por hacer en el municipio para alcanzar las metas trazadas y atender en tiempo todos los servicios básicos que la población demanda al ser un gobierno de puertas abiertas.

Por su parte,  Rubí López, Presidenta de DIF, al igual proyecto un video de los trabajos que emprendió y junto con su esposo ratificaron su compromiso para transformar La Trinitaria.