DIF Las Rosas abre las puertas de Consultorio Dental para la ciudadanía.



Las Rosas, Chiapas.- El consultorio dental del DIF se encuentra abierto y al servicio de la población para apoyar a la gente de escasos recursos económicos y de quienes tengan la necesidad de alguna atención odontológica, con la finalidad de mejorar la salud de los pinoltecos, señaló la presidenta del organismo, Elizabeth Urbina Pinto.

La intención es cubrir una enorme necesidad que existe entre los habitantes de las colonias y comunidades que no siempre cuentan con una posibilidad económica para pagar una consulta dental, con las repercusiones que ello puede tener en su calidad de vida.

En la actualidad, se brindarán servicios de limpieza dental integral, extracción de piezas, entre otros complementarios que pueden ayudar en mucho a recuperar la salud bucal.

Este consultorio se encuentra ubicado en las Instalaciones del Sistema DIF Municipal, en donde personal altamente calificado atenderá a la población usuaria de lunes a viernes, previa cita, cabe mencionar que tendrá una cuota de recuperación mínima al alcance de toda la población.
En el evento de inauguración estuvieron presentes junto a la Lic. Elizabeth Urbina Pinto, el Dr. Rodolfo R. Robles Díaz, Presidente Municipal, el Ing. José René Morales Mora, Delegado del Sistema DIF Chiapas en la región Meseta Comiteca Tojolabal y demás funcionarios municipales.