Calles más iluminadas y seguras en Frontera Comalapa



Frontera Comalapa.- Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de alumbrado público y disminuir el consumo de energía eléctrica, el presidente municipal Óscar Armando Ramírez Aguilar, continúa supervisando personalmente la instalación de lámparas LED, en esta ocasión en el barrio Cuernavaca .

Óscar Ramírez destacó que sigue recorriendo los barrios que resultarán beneficiados con este proyecto, para contar con calles más iluminadas que ofrezcan mayor seguridad a las familias comalapenses.

El alcalde detalló que por primera vez en la cabecera municipal, se han modernizado luminarias con tecnología LED, lo que sin duda, ayudará a disminuir el consumo de energía eléctrica.

Ramírez Aguilar asegur{o que se trabaja en coordinación con la dirección de Alumbrado Público para emprender este esquema de colocación de lámparas de tecnología LED, el más amplio de la historia Comalapa.
Por su parte, vecinos de este barrio dijeron sentirse agradecidos con el ayuntamiento de Óscar Ramírez, porque cada día hay calles más iluminadas.