Vuelca unidad



Fernando Ramos



Comitán de Domínguez.- Una movilización de autoridades se registró la mañana de ayer en esta ciudad, minutos después que fueran alertados sobre una volcadura. 



Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, sobre el Periférico Sur Oriente, a escasos metros del entronque con la carretera Panamericana. 



Algunos automovilistas que se percataron de los hechos dieron parte a autoridades y socorristas a través de una llamada a los números de emergencia, por lo que en cuestión de minutos arribó una patrulla de Transito del Estado.



Al arribo de las autoridades se percataron de un vehículo compacto que se encontraba volcado, así como sus tripulantes lograron salir por sus propios medios, resultando una persona con lesiones leves, aunque no fue necesario su traslado a un Hospital.



Según datos recabados, el conductor de un vehículo de color negro, con placas del esta de Chiapas, circulaba con dirección al Norte, pero al llegar al lugar antes citado, el aparente exceso de velocidad y la grava suelta en el lugar, provocaron que perdiera el control de su unidad y saliera fuera de la cinta asfáltica, provocando su volcadura. 



Finalmente la unidad fue recatada con apoyo de un servicio de grúas, para posteriormente ser trasladada a un taller mecánico para su reparación.