Óscar Ramírez incentiva a alumnos con mejores promedios



/A través del programa “Presidente en tu Escuela”

Frontera Comalapa.- Con el objetivo de beneficiar a niñas y niños de Frontera Comalapa, el alcalde Óscar Armando Ramírez Aguilar hizo entrega de incentivos económicos a los alumnos con mejores promedios de la escuela primaria “Justo Sierra”.

El programa de “Presidente en tu Escuela” es una de las estrategias fundamentales en el gobierno que encabeza Óscar Ramírez, a fin de llevar más beneficios a las escuelas de los diversos niveles educativos.

En su mensaje dirigido a la comunidad estudiantil, los exhortó a seguir con sus estudios y a ser mejores cada día como estudiantes.
Óscar Ramírez refrendó su compromiso de seguir reconociendo el desempeño, talento e inteligencia de cada uno de los educandos que demuestran dedicación al estudio y fundamental en su desarrollo académico, por lo que dijo que el apoyo económico otorgado es para motivarlos.
Ante cientos de niños y niñas, el edil añadió que a través de este acercamiento, se podrán atender peticiones en materia de infraestructura y equipamiento para que éstas sean canalizadas a las dependencias correspondientes y se les pueda dar seguimiento.